30 perros y gatos necesitan un hogar en Tunja

Publicidad

Este sábado 8 de octubre la Alcaldía de la capital boyacense realizará jornada de adopción de caninos y felinos.

La Alcaldía de Tunja le apuesta a la Protección y el Bienestar Animal, es por eso, que este próximo sábado 8 de octubre tendrá lugar ‘Tunja Adopta Responsablemente’.

Son alrededor de 30 animales, entre ellos cachorros de perros y gatos, los que serán dados en adopción, estos, son animales que a través del programa de Bienestar Animal de la secretaría de Desarrollo han sido rescatados de su situación de calle o abandono, atendidos en la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y, después de asegurar su buen estado de salud, son incluidos en los programas de adopción, impulsados por esta misma secretaría.

Publicidad

La cita será en el parque Recreacional del Norte, a partir de las 10:00 de la mañana, donde los tunjanos podrán hacerse partícipes de esta jornada de adopción. Allí también conocerán un poco más de su rol como propietarios, pues se brindará la charla denominada ‘Tenencia responsable de animales de compañía’.

Y si usted, es uno de los ciudadanos que decide acudir a esta jornada de adopción y abrirle las puertas de su hogar a uno de estos «peluditos», debe tener en cuenta que los documentos necesarios para realizar la adopción, son la fotocopia de la cédula de ciudadanía y una fotocopia de un recibo de servicios públicos.

*Con información suministrada por Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.