28 productores representarán a Boyacá en Agroexpo en Corferias

Foto: agromundo.co
Publicidad

Los productores boyacenses vienen capacitándose para participar en la feria agropecuaria más importante de América Latina.

Agroexpo, la feria agropecuaria de América Latina, está a la vuelta de la esquina. Este magno evento se realizará del 13 al 23 de julio y allí participarán 28 productores del departamento de Boyacá.

Empresarios dedicados a la producción y procesamiento de café, quinua, lácteos, frutas, plantas aromáticas, guayaba y cacao, harán parte de la vigésimo primera edición de esta feria agropecuaria que se realizará en Corferias.

“Es una feria internacional que se realiza cada dos años desde 1977 y que llega con muchos países invitados, es una vitrina muy importante para que los boyacenses puedan conseguir más clientes, generen empleo y así mejoren sus condiciones y aporten al progreso de la región”, indicó Segundo Chaparro, director de Mercadeo Agropecuario  de Boyacá.

Aquellos productores que no participarán como expositores en Agroexpo podrán asistir de forma gratuita a la feria acercándose e inscribiéndose en la Secretaria de Fomento Agropecuario de la Gobernación de Boyacá.

Agroexpo es la oportunidad ideal para que los productores colombianos den a conocer sus productos al mundo. Además, reúne a empresarios de todo el continente, lo que permite establecer contactos, realizar negocios, e intercambiar ideas de innovación o de negocio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.