28 productores representarán a Boyacá en Agroexpo en Corferias

0
2005
Foto: agromundo.co

Los productores boyacenses vienen capacitándose para participar en la feria agropecuaria más importante de América Latina.

Agroexpo, la feria agropecuaria de América Latina, está a la vuelta de la esquina. Este magno evento se realizará del 13 al 23 de julio y allí participarán 28 productores del departamento de Boyacá.

Empresarios dedicados a la producción y procesamiento de café, quinua, lácteos, frutas, plantas aromáticas, guayaba y cacao, harán parte de la vigésimo primera edición de esta feria agropecuaria que se realizará en Corferias.

“Es una feria internacional que se realiza cada dos años desde 1977 y que llega con muchos países invitados, es una vitrina muy importante para que los boyacenses puedan conseguir más clientes, generen empleo y así mejoren sus condiciones y aporten al progreso de la región”, indicó Segundo Chaparro, director de Mercadeo Agropecuario  de Boyacá.

Aquellos productores que no participarán como expositores en Agroexpo podrán asistir de forma gratuita a la feria acercándose e inscribiéndose en la Secretaria de Fomento Agropecuario de la Gobernación de Boyacá.

Agroexpo es la oportunidad ideal para que los productores colombianos den a conocer sus productos al mundo. Además, reúne a empresarios de todo el continente, lo que permite establecer contactos, realizar negocios, e intercambiar ideas de innovación o de negocio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.