27 agencias de viajes representarán a Boyacá en Anato

Publicidad

Fueron 27 agencias que se presentaron a la convocatoria que realizó la Secretaria de Turismo de Boyacá, con el fin de seleccionar los operadores encargados de mostrar la oferta turística del departamento en la feria Anato.

El Gobernador, Ramiro Barragán, destinó recursos importantes con el fin de garantizar un espacio a los empresarios boyacenses en la importante vitrina de oferta turística que se realiza en el país, permitiendo encuentros y alianzas comerciales que fortalezcan uno de los sectores que lidera la economía del departamento.

“Seguimos desarrollando acciones que favorezcan a los empresarios del sector, trabajando articuladamente con ellos para que Boyacá se destaque en los mercados nacionales y extranjeros como destino turístico imperdible”, comentó el Secretario de Turismo, Antonio Leguízamo Díaz.

El stand de Boyacá, resaltará la riqueza y oferta natural del departamento, destacando los atractivos naturales más imponentes del país: el Nevado de El Cocuy, Güicán y Chita.

La Secretaria de Turismo y las agencias participantes, trabajan articuladamente para elaborar los aspectos logísticos y técnicos que ofrezcan una óptima visualización de la oferta turística del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.