269 comparendos se impartieron en Boyacá durante el puente festivo

0
137

El incumplimiento a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional sigue siendo la principal causa para la realización de comparendos.

Un balance positivo rindieron las autoridades policiales del departamento para el puente festivo de San Pedro y San Pablo, en el que se implementaron diversas medidas para garantizar la seguridad y buena convivencia ciudadana.

Para dicho puente festivo se realizaron 269 comparendos en jurisdicción de la Policía de Boyacá. La principal causa para la realización de dichos comparendos ha sido el incumplimiento a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para contener la pandemia del COVID-19.

Un total de nueve capturas se dieron a lo largo del fin de semana, cuatro por el delito de violencia intrafamiliar, una por utilización ilegal de uniformes e insignias, una por porte ilegal de armas de fuego, una por daño en bien ajeno, una por violación de habitación ajena y una captura de una persona requerida por orden judicial por el delito de homicidio.

Dado el aislamiento obligatorio, se dio una reducción del 91% de circulación de vehículos por las vías del departamento. A lo largo del puente festivo ingresaron 10.687 vehículos mientras que salieron 10.868.

En materia de accidentalidad se logró una reducción significativa, pues se dieron tres accidentes  de tránsito que dejaron como saldo dos personas lesionadas y una fallecida.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.