251 kilos de material tecnológico para reciclar se entregaron en Duitama

Fotos: Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Duitama.
Publicidad

La Oficina Asesora de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se unió a la iniciativa ‘Recicla por la Vida, Boyacá Territorio Sostenible 2022’.

Computadores, monitores, cables, cajas de CPU, ventiladores, parlantes, baterías de portátiles, fuentes de poder, micrófonos, periféricos, pilas doble A y triple A, entre otros, entregó la Oficina TIC de Duitama, un total de 251 kilos en residuos electrónicos.

El asesor (e) de Oficina TIC, Edison Pérez Avella, hizo la entrega de los 215 kilos de residuos electrónicos.

De este modo, refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad con el manejo de estos residuos, en actividad que se realizó en la Cámara de Comercio de Duitama, en el marco de la estrategia ‘Boyacá Territorio Sostenible’ que desarrolla la Gobernación de Boyacá, a través de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Secretaría de TIC y Gobierno Abierto, en alianza con las Corporaciones Autónomas Regionales con jurisdicción en el departamento y la jornada de residuos posconsumo 2022.

‘Recicla por la Vida 2.0’ se extiende hasta este viernes 30 de septiembre en la Cámara de Comercio, entidad comercial donde también se recibirá: pilas, baterías, luminarias, envases insecticidas, medicamentos caducos, aceite de cocina usado, chatarra, ferrosos, archivadores y otros elementos metálicos.

La Administración Municipal convoca a los ciudadanos para participar en esta jornada de disposición de residuos y de compromiso con el medio ambiente.

Con información suministrada por Oficina de Comunicaciones Administración Duitama para Todos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.