2020, el año dulce de Piso 21

Publicidad

Esta agrupación de pop latino y reguetón empezó el año promocionando su nuevo tema: “Dulcecitos”, una canción con la que el grupo apela a la fiesta, a la rumba y a los colores.

La agrupación Piso 21 logró con cerca de diez años en la escena musical, ha decidido apostarle a empezar el 2020 pisando fuerte. Para ello se la han jugado por lanzar su nuevo tema, “Dulcecitos” en el comienzo de este año.

“Nos parece que dulcecitos es una palabra que reúne todos esos conceptos. Empezamos a construir a partir de ahí una canción junto a Lalo Ebratt, junto a Andrés Saavedra, junto a Dinel. La partimos en 30 pedazos. Yo creo que es una canción muy diferente desde la letra”, comentó miembro e la agrupación.

La canción se hizo en combinación con Zion y Lennox, lo que de entrada es un sello de calidad para este tema que ya empieza a posicionarse en emisoras y en bares de diferentes partes del país. “Es un sueño realidad, son los referentes del género, son personas increíbles y  por eso vamos a llevar esta canción a otro nivel.

Además del éxito que puede implicar “Dulcecitos”, en la agrupación se respira un aire de tranquilidad, pues tienen lista toda la música que van a lanzar a lo largo del año. “Va a ser un año sin precedentes para la historia de Piso 21”, agregó Mejía.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.