2.500 millones de pesos para mejorar la salud de la provincia Gutiérrez

Foto | EL DIARIO
Publicidad

El gobernador Carlos Amaya anunció importantes recursos para la salud de este sector del departamento en el marco de su visita al municipio de El Cocuy.

Con miras a fortalecer los servicios de salud en la provincia Gutiérrez, el primer mandatario del departamento, Carlos Amaya visitó la ESE San José en el municipio de El Cocuy donde manifestó que se invertirán 2.500 millones de pesos para su modernización.

La destinación de recursos para este hospital se hará de manera conjunta y articulada donde la Gobernación pone sobre la mesa 2.000 millones de pesos y la Administración Municipal 500 millones de pesos.

«Agradecemos la presencia e interés del Gobernador de invertir en la construcción del nuevo módulo de consulta externa del hospital. Recibimos estos recursos, que de verdad, los estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Hasta ahora se cristaliza el sueño de los cocuyanos de modernizar la planta física para brindarle una cobertura a toda provincia de Gutiérrez», expresó el gerente de la ESE San José, Harvy Humberto Silva.

Por su parte, Amaya afirmó que este proyecto será trascendental para El Cocuy, ya que lleva esperando 20 años por tener salud de calidad.

El deporte y el turismo son factores relevantes para el desarrollo del municipio en mención y la región, por ende también se inauguró un moderno coliseo y se entregó de manera oficial un Punto de Información Turística (PIT).

“Construir sobre lo construido es una apuesta para que la gente sea feliz. El coliseo de El Cocuy es muestra de ello, ¡Mi reconocimiento!» (…) para nuestros niños y familias, la razón de nuestras decisiones», concluyó el Gobernador.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.