15 años cumple la Mesa Redonda Panamericana de Mujeres de Tunja

Publicidad

La Mesa Redonda Panamericana de Mujeres de Tunja, es una importante institución sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es educar mujeres de bajos recursos económicos, en las Universidades Estatales de la ciudad de Tunja.

La Mesa este año se enorgullece por cumplir sus primeros 15 años-Bodas de Cristal, en los que ha trabajado en Tunja. «Hemos contribuido con la educación de 10 estudiantes en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, estudiando diferentes profesiones, entre las cuales están: Derecho y Ciencias Sociales, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Licenciatura en Informática Educativa, Psicología, Licenciatura en Educación Preescolar y Psicopedagogía con Énfasis en Asesoría Educativa, quienes obtuvieron excelentes promedios académicos y hoy en día, se encuentran empoderadas al servicio de la comunidad«.

Para celebrar los 15 años de fundación de la Mesa Redonda Panamericana de Tunja, quieren invitar a la comunidad a participar este lunes 19 de abril de 2021, en ceremonia que se realizará a partir de las 8:00 a.m.

El evento se realizará en conexión virtual, por la plataforma ZOOM y por Facebook Live, que se transmitirá a los 18 países americanos donde existen estos grupos de Damas de la Alianza como Sociedad Civil.

Nelly Sol Gómez de Ocampo, directora y representante legal de la corporación, comunica que han instalado cuatro bibliotecas con la donación de selectos libros gestionados en diferentes Instituciones como la Academia Boyacense de Historia, la Secretaría de Cultura de Boyacá y otras, puestas al servicio de la sociedad, creadas en el Puente de Boyacá, en el Barrio de San Lázaro, en el Instituto Técnico Chicamocha del Municipio de Tuta y en la Institución Educativa San Jerónimo Emiliani de la Ciudad Capital.

Son sociedad civil registrada por la OEA, creada por iniciativa de la doctora Beatriz Lizarazu de Anzola, en su condición de Presidenta de la Mesa Redonda Panamericana de Bogotá, quien vino con otras Damas Panamericanas y entre ellas las doctoras Julia Moreno y Gloria Loboguerrero.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Con compromiso social y educativo, la Mesa Redonda Panamericana ha cumplido su misión gracias al liderazgo de la doctora Nelly Sol Gómez de Ocampo y al trabajo incondicional de las integrantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.