12 medallas consiguió Boyacá en Interclubes de Patinaje

Foto: Federación Colombiana de Patinaje

Los patinadores boyacenses vienen mejorando sus presentaciones en estas competencias que reúnen a los mayores talentos del patinaje nacional.

El Torneo Nacional Interclubes Transición de Patinaje de Carreras, realizado en Bogotá, tuvo una de las actuaciones más destacadas por parte de una delegación boyacense.

Publicidad

La cosecha de los patinadores boyacenses difícilmente se había visto anteriormente, pues en esta ocasión fueron seis oros, tres platas y tres bronces los obtenidos por los patinadores que representaron al departamento.

El Club Embajadores de Nobsa fue el más destacado al conseguir cuatro oros y dos platas. Juan Pablo Pineda obtuvo tres de las cuatro medallas doradas, también consiguió una de plata. Las medallas restantes para este club estuvieron a cargo de Dana Juliana Álvarez.

Dana Martínez, del Club Deportivo BC Tunja consiguió una medalla de oro y una de plata. Juan Lara, en representación del mismo club, se colgó un oro y un bronce.

Tatiana Moreno del Club Patinar de Moniquirá y Allison Correa del Club Patriotas en Línea de Sogamoso consiguieron una medalla de bronce cada uno.

Estos resultados demuestran la evolución que han tenido los patinadores boyacenses en los últimos años y empiezan a proyectar al departamento como una de las principales potencias nacionales en este disciplina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.