12.000 tunjanos ya están al día con el predial

Foto: EL DIARIO
Publicidad

La Administración Municipal espera que la cantidad de contribuyentes al día aumente con la ampliación del plazo para pagar con el 20% de descuento.

Al finalizar el mes de marzo la Alcaldía de Tunja radicó ante el Concejo Municipal la solicitud para modificar el plazo para pagar el impuesto predial con un 20% de descuento. El Cabildo aprobó la solicitud y autorizó que la fecha límite de pago sea el 30 de abril.

Aquellos contribuyentes, que estén interesados en pagar con el descuento, deberán acercarse a la oficina de impuestos del municipio para reclamar el nuevo recibo.

De acuerdo a lo reportado por Rafael Rojas, secretario de Hacienda de Tunja; de los cerca de 75.000 mil contribuyentes residentes en la ciudad, 12.000 ya han cumplido con su obligación de pago del impuesto predial.

Cabe recordar que el pasado 27 de marzo la Administración Cepeda solicitó, al Presidente de la República, el aplazamiento de la actualización catastral. Por ahora el Gobierno Nacional no ha fijado una fecha para discutir el tema.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.