118 comparendos se han impuesto en Tunja por desobedecer aislamiento obligatorio

0
1667
@PoliciamTunja

Desde distintos sectores se han hecho llamados a los tunjanos que siguen sin entender la importancia de aislamiento obligatorio.

En Tunja no hay casos confirmados de COVID-19, pero sigue existiendo un alto número de inconscientes que ponen riesgo la seguridad de todos al desobedecer la medida de aislamiento obligatorio.

De hecho, desde el momento de entrada en vigencia de la medida se han impartido 118 órdenes de comparendo, cada una por 936.000 pesos, contemplada y autorizada en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

La importancia de cumplir con el aislamiento obligatorio no radica exclusivamente en evitar el contagio del COVID-19, sino que a medida que haya más ciudadanos incumpliéndola, son mayores las complicaciones que se generan a la Policía Metropolitana de Tunja, que debe estar pendiente a la vez de garantizar la seguridad ciudadana.

La Alcaldía de Tunja ha hecho un nuevo llamado a la ciudadanía para ser juiciosa y disciplinada con el cumplimiento de esta restricción, pues de ella depende en gran medida el bienestar y la buena salud de los tunjanos.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.