117 municipios de Boyacá cuentan con registro en Google Street View

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

La aparición de la gran mayoría de municipios del departamento en esta herramienta de Google es indispensable para el fomento del turismo.

Diez años después de que Google Maps y Google Earth lanzara la prestación de Google Street View, los boyacenses pueden sentirse tranquilos y conformes ya que una alta proporción de municipios que conforman el departamento aparecen allí.

De los 123 municipios de Boyacá, solo seis no aparecen en Google Street View: El Espino, Pisba, Santa María, La Victoria, Saboyá y Cubará. Los restantes 117 aparecen en esta herramienta que permite conoce los lugares sin hacer presencia allí, por medio de panorámicas 360° a nivel horizontal y 290° a nivel vertical.

Seguramente para muchos resultará intrascendente que su municipio aparezca o no en esta herramienta de Google Maps, pero aquellos que se han decantado por el fomento y promoción del turismo saben que es elemental aparecer allí.

Antes de emprender un viaje hacia el destino más recóndito, la ciudadanía puede conocer sus calles, hoteles, restaurantes, incluso zonas rurales y alrededores del municipio que le interesa visitar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.