106 deportistas por Boyacá en fase final nacional de Juegos Intercolegiados

Foto: Prensa Indeportes Boyacá.
Publicidad

Hasta el próximo 30 de noviembre estarán los representantes del departamento en las competencias que se realizan en Palmira (Valle).

Voleibol, fútbol sala y salón, balonmano y porrismo, son las disciplinas en las que los deportistas del departamento buscarán estar en lo más alto en la final nacional de los XLIX Juegos Intercolegiados.

“Estamos muy contentos con nuestros deportistas, sabemos el trabajo que han realizado. Sabemos que, sin duda, mostrarán pundonor por hacer parte de la delegación boyacense”, manifestó el gerente de Indeportes Boyacá, Luis Alberto Neira.

Los equipos que representan a la región están divididos así: en Fútbol Sala por la Institución Educativa Mariscal Sucre de Boavita; en Voleibol la Institución Educativa Country Bilingual School de Cómbita; en Fútbol de Salón está la Institución Educativa Héctor Julio Rangel de Floresta; Balonmano cuenta con 4 equipos de la I.E. Integrado de Cómbita; y Porrismo con la Institución Educativa José Antonio Galán de Puerto Boyacá.

“Agradezco al gobernador Ramiro Barragán Adame por todo su apoyo con el deporte desde las escuelas de formación, ya que este es el lugar donde inician nuestros futuros campeones y quienes representarán al departamento en los Juegos Nacionales”, afirmó Neira.

Las competencias de la presente versión de los juegos deppetivos escolares más importantes del país se desarrollan en diferentes escenarios como el Pabellón Blanco, Ciudadela Deportiva, Ramiro Echeverría, Coliseo Cubierto y Universidad Santiago de Cali.

*Con información suministrada por Prensa Indeportes Boyacá / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.