100 viviendas para mejorar la calidad de vida de los tunjanos

Foto: portafolio.co
Publicidad

Con esta iniciativa, los habitantes de la capital boyacense podrán hacer parte del proyecto de vivienda de interés social “Urbanización San Jerónimo”.

Con el objetivo de mejorar los condiciones de vida de los tunjanos, se otorgaron 100 subsidios de vivienda de la Urbanización San Jerónimo. Estas ayudas son impulsadas por el Gobierno Departamental, mediante resolución 005 del 30 de diciembre de 2016, la cual los beneficiaros deberán consultar para poder acceder a los recursos dispuestos para vivienda de interés social.

Así mismo, este proyecto hace parte de los lineamientos del Plan de Desarrollo Departamental, en donde se estipula una política de vivienda departamental, la cual busca desarrollar estrategias que impacten de una manera positiva en el diario vivir de los boyacenses que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

De igual manera, a través del subprograma Hábitat y Sostenibilidad Urbana se realizan estos subsidios con el propósito de ampliar la cobertura habitacional y extender la oferta de vivienda para los boyacenses de escasos recursos.

Por último, la lista de beneficiaros de esta propuesta en materia de vivienda, puede ser consultada en el portal web de la Gobernación de Boyacá o en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura Pública del departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.