100 puntos luminosos led para La Milagrosa en Duitama

Publicidad

Cien puntos luminosos led se instalarán, como estrategia de seguridad y modernización de uno de los cerros más importantes de Duitama, en La Milagrosa.

El alcalde de ‘La Perla’ de Boyacá, David Ortega Gómez, en conjunto con la gestión del secretario de infraestructura, Miguel Torres, anunció el inicio de la ampliación y modernización de la iluminación led, como parte del plan para combatir la inseguridad del sector La Milagrosa.

Desde muy temprano hoy el alcalde David Ortega llegó al sector con el gabinete municipal para dar a conocer a la comunidad esta noticia que es de gran ayuda para mejorar la percepción de inseguridad de uno de los sectores más estigmatizados del municipio.

Con una inversión aproximada de 140 millones de pesos, se realizará el mejoramiento y cambio de iluminación de sodio a led en los pasos peatonales y vehiculares, polideportivos y las escaleras de acceso a La Milagrosa, para que la comunidad y los visitantes tengan más seguridad al transitar por calles iluminadas.

Luego de realizar constantes visitas y hacer un diagnóstico general de la iluminación para identificar los puntos críticos y además de atender los requerimientos de la comunidad de este sector, que servirán para mejorar las condiciones de visibilidad y seguridad en la zona, se adelantará la instalación de la iluminación LED que le da otra cara a este sector turístico y cultural del municipio.

“Esta es una obra de gran impacto para la comunidad de La Milagrosa; una buena iluminación nos da garantías de seguridad tanto para prevenir e impedir actos delictivos, como para mejorar la imagen de uno de los sectores turísticos más importantes de la ciudad. Esta iluminación LED con seguridad mejorará las condiciones de vida para los habitantes de este sector además de brindar la tranquilidad que por años habían pedido y que hasta hoy fueron escuchados”, manifestó el alcalde David Ortega.

Durante las próximas semanas la cuadrilla de alumbrado público estará adelantando estas labores para mejorar la iluminación de este sector que tanto se había solicitado para mejorar la percepción de seguridad y brindar un parte de tranquilidad y acompañamiento a la comunidad.

*Con información Oficina de Comunicaciones Alcaldía de Duitama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.