10 nombres en pre-lista liberal al Concejo de Tunja

1
2376
PUBLICIDAD

El Partido Liberal tendrá como tarea conformar una interesante lista con el fin de aumentar los escaños en la próxima corporación edilicia de la capital boyacense.  De los tres actuales concejales, solo Carlos Plazas tiene la intención de repetir curul.

Junio de política regional, así se vive este mes, el cual ha estado cobijado por las decisiones que toman los partidos frente a la entrega de avales a los diferentes cargos de elección popular. Partido Liberal, Partido Conservador, Centro Democrático, Alianza Verde, ASI y el Polo, son entre otras, las colectividades que se empiezan a organizar para ir con todo en los comicios del mes de octubre.

Publicidad

En Tunja, capital del departamento, dichas corrientes políticas arman una estructura sólida de cara a este camino rumbo a la alcaldía y el concejo. Ejemplo de ello es el Partido Liberal, el cual  tiene en carpeta 10 nombres para conformar la base de una futura lista al concejo.

Carlos Plazas, Andrés Rondón, Margarita Velásquez, Javier Fuentes, Samanta Plata, Nelson Parra, Jail Corredor, Jairo Chillán, Hugo Ávila y Pablo Mendoza son los 10 nombres que se empiezan a afianzar en la construcción de la lista roja.

Sin embargo, varias de estas figuras no podrían estar en la lista definitiva.

Con el pasar de los días, se darán a conocer los candidatos oficiales del Partido Liberal y se fijará como propósito superar los 9 mil votos obtenidos en 2015.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.