10 cosas que no sabías de la Santoto Tunja

Publicidad

Además de inspirar los sueños de miles de jóvenes, esta institución tiene datos interesantes que contarte que seguramente no conocías:

1.  Somos el Primer Claustro Universitario de Colombia y acabamos de cumplir 440 años. En Tunja, cumpliremos el próximo año 25 años.

2. Nos encontramos dentro de las mejores universidades de América Latina según la clasificación del Ranking Universitario Latinoamericano UniRank.

3. Contamos con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus reconocida en nuestras 5 sedes y seccionales: Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Villavicencio y Tunja. Además de acreditación internacional con el Centro Interuniversitario de Desarrollo – CINDA.

4. Contamos con 362 convenios internacionales y 687 nacionales. Para este año, la movilidad internacional virtual será el camino.

5. Tenemos 12 líneas diferentes de becas y descuentos (resultados Pruebas Saber 11, excelencia académica, actividades culturales y deportivas, entre otras).

6. Más de 138.000 egresados tienen un alto índice de empleabilidad; 10.000 de la Seccional Tunja

7. La mejor infraestructura, laboratorios de última generación, amplios espacios, tecnología de punta.

8. Amplias zonas verdes, un ambiente campestre ideal para la creación y excelentes campos deportivos con el fin de lograr el bienestar de los estudiantes.

9. Todos los protocolos de bioseguridad y las metodologías necesarias para la flexibilidad académica en este segundo semestre de 2020; lo anterior de acuerdo con las autorizaciones del gobierno local, departamental y nacional.

10. Lo mejor de todo, tú puedes hacer parte de todo esto si te atreves a enamorarte de la Santoto Tunja.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.