1 billón 451 mil millones aprobados en la Asamblea

Foto: UACP / Gobernación de Boyacá.
Publicidad

La Duma Departamental aprobó el presupuesto de la Gobernación de Boyacá para el próximo año que se invertirá en todas las sectoriales para cumplir con las metas del Plan de Desarrollo.

La Asamblea de Boyacá aprobó en último debate el presupuesto de la Gobernación para la vigencia 2023; se trata de 1 billón 451 mil millones de pesos, que se destinarán a cumplir con las metas del Plan de Desarrollo ‘Pacto Social por Boyacá: Tierra que Sigue Avanzando’.

En total, el ejercicio de estudio y aportes al presupuesto duró más de un mes; durante ese lapso todos los secretarios, directores y subdirectores expusieron y retroalimentaron, junto con los diputados, la iniciativa presupuestal.

Los $1.451.506.175.644 (un billón cuatrocientos cincuenta y un mil quinientos seis millones ciento setenta y cinco mil seiscientos cuarenta y cuatro pesos) serán invertidos en todos los sectores con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los boyacenses.

Al respecto, el secretario de Hacienda, Juan Carlos Alfonso, quien lideró este proyecto de ordenanza, agradeció a los diputados por su aprobación y por las sesiones dedicadas a estudiar la iniciativa presupuestal que financiará los proyectos y obras del último año de gobierno de esta Administración.

El proyecto de Ordenanza 025 de 2022, “Por la cual se expide el presupuesto de rentas, gastos y recursos de capital del Departamento y se dictan otras disposiciones», pasa a sanción del gobernador Ramiro Barragán Adame para convertirse en ordenanza.

*Con información suministrada por Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.