1.910 cupos para convocatoria del SENA

Foto | Icfes
Publicidad

El SENA abre convocatoria de formación presencial, a la que podrán inscribirse hasta el 24 de noviembre y de la que hacen parte más de 60 programas en los niveles tecnológico, técnico y operario.

Jóvenes colombianos, extranjeros, migrantes venezolanos o extranjeros con residencia o permiso de estudiar en Colombia que quieran iniciar el 2022 preparándose en diferentes áreas para aportar con sus conocimientos y habilidades a los sectores productivos del país, podrán hacerlo.

El director regional, Ramón Anselmo Vargas López invita “Para que se inscriban del 12 al 24 de noviembre, a una de las ofertas de formación más nutridas con la que iniciaremos el 2022. Son 1.910 cupos disponibles en Boyacá para los niveles tecnólogos, técnicos y operarios en los municipios de Tunja, Sogamoso, Duitama Nobsa, Garagoa, Miraflores, Panqueba, Belén, Gámeza, Otanche, Macanal, Muzo, Cubará, Chiquinquirá, Iza, La Capilla, Paipa, Moniquirá y Ramiriquí”.

Algunos de los más de 60 programas disponibles para esta primera oferta del 2022, son carreras de formación en temas de impacto para la economía y el desarrollo de nuestra región como los Tecnólogos en Gestión de la Producción Agrícola, Producción Ganadera, Supervisión de Procesos Mineros, Desarrollo de Medios Gráficos Visuales y Organización de Eventos; los Técnicos en Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos, Comercio Internacional, Producción Porcina, Carpintería de Aluminio y Construcción de Edificaciones. Además de los Operarios en Manejo de Máquinas para el Trabajo de la Madera, Labores de Campo en Cultivos y Panadería.

Los aspirantes se podrán inscribir hasta el 24 de noviembre a través del portal de www.senasofiaplus.edu.co, diligenciando correctamente la ciudad en la que desea estudiar, su correo electrónico y seleccionando el nivel de programa (técnico, tecnólogo u operario) para iniciar la formación el 24 de enero de 2022.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.