$1.553 millones para la Convocatoria de Estímulos 2022 de Boyacá

Foto | Cultura al riel
Publicidad

La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Patrimonio presentan al sector artístico y cultural de Boyacá la Convocatoria de Estímulos 2022. 

En esta oportunidad se entregarán 1.553 millones de pesos entre los proyectos que ganadores en las áreas convocadas son artes plásticas, cinematografía y audiovisuales, danza, literatura y fomento a la lectura, circo, música, patrimonio y memoria, teatro, narración oral, formación y gestión cultural, además del Premio Departamental Vida y Obra. 

Áreas convocadas: becas, premios y reconocimientos departamentales y Boyacá Reactiva la Cultura.

La Convocatoria de Estímulos 2022 está dirigida a personas naturales, personas jurídicas y agrupaciones artísticas y/o culturales que tendrán la posibilidad de inscribirse desde el 24 de junio y hasta el 24 de julio, a las 11:59 de la noche. 

Estas acciones van encaminadas al fortalecimiento del Sistema Departamental de Cultura, la estrategia Boyacá Reactiva la Cultura y el Plan de Desarrollo Departamental Pacto Social por Boyacá: Tierra que Sigue Avanzando. También en cumplimiento de la Ordenanza 043 de 2019 que trata la Política Pública Departamental de Cultura. 

ANEXOS

MANUAL CONVOCATORIA DEPARTAMENTAL DE ESTÍMULOS – 2022

FORMATOS ANEXOS CONVOCATORIA ESTIMULOS 2022

RESOLUCIÓN NO.11 CONVOCATORIA ESTIMULOS VIGENCIA 2022- ULTIMA

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.