$1.500 millones para acueducto en vereda El Salitre de Paipa

Panorámica de Paipa. Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El alcalde de los paipanos, Fabio Medrano, hace una importante inversión para el acueducto de la vereda El Salitre, con aproximadamente 1.500 millones de pesos, que se destinarán para su mejoramiento y optimización.

La vereda El Salitre de la ciudad de Paipa lleva toda la vida careciendo de la potabilidad del agua, una realidad que espera cambiar gracias a la inversión de aproximadamente $1.500 millones, que serán utilizados para el mejoramiento y optimización del acueducto de esta zona del área rural.

«Con obras le cumplimos a nuestra comunidad, estas son razones para seguir trabajando por nuestra amada Paipa», afirmó el mandatario municipal, Fabio Medrano.

La socialización del proyecto denominado «Mejoramiento y Optimización del Acueducto Regional El Salitre Municipio de Paipa – Boyacá», se realizó con presencia de la comunidad, donde se hizo la presentación de los contratistas de obra e Interventoría, con el fin de dar a conocer el inicio de obras, metodología a trabajar y el tiempo de ejecución de la misma.

*Con información Prensa Alcaldía de Paipa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.