Alexander Riveros emprende camino en Aquitania

Foto: archivo personal
Publicidad

El ingeniero sigue con la firme intención de llegar a la próxima alcaldía del municipio de la Provincia de Sugamuxi.

El fin de semana pasado, el ingeniero Alexander Riveros inició su precampaña rumbo a la alcaldía de Aquitania. Este aquitanense de vocación campesina busca cautivar el voto de sus paisanos con su amplia experiencia,  trayectoria en el sector público y con el sentido de pertenencia que siente por su tierra.

En un evento privado dio a conocer el equipo de trabajo que lo acompañaría en su proceso para convertirse en el primer mandatario del municipio. El grupo estaría conformado por 9 de los 11 concejales actuales (2 conservadores, 2 de cambio radical, 2 del movimiento ASI, 2 del partido de la U y 1 del centro democrático), además contaría con cerca de 40 precandidatos al concejo tanto del sector urbano como rural, y algunos líderes, mujeres emprendedoras y jóvenes que serán parte fundamental de este proceso político.

En el año 2011 se lanzó al ruedo local, donde obtuvo más de 2000 votos pero no alcanzó su objetivo, Sin embargo, dejó clara su aceptación ante la gente, y hoy pre-inscrito por el partido conservador lo volverá a intentar, apoyado por otros partidos y sectores de la política regional y nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.