Vuelta al Valle, primer gran reto para el Team Boyacá es para Vivirla

Publicidad

El equipo boyacense competirá con sus equipos élite, Damas y Sub 23. En total, serán 21 pedalistas los que defiendan los colores de la camiseta del equipo boyacense.

Luego de haber recibido la bandera del departamento de manos de Nairo Quintana y Fabio Parra, el Team Boyacá es para Vivirla está listo para el debut y para ratificar la confianza que los boyacenses han depositado en este equipo.

Será así que 21 pedalistas llegan al Valle del Cauca para representar al Team Boyacá es para Vivirla en las categorías Élite, Damas y Sub 23 en l edición 44 de la Vuelta al Valle.

La Vuelta al Valle  irá del 13 al 16 de marzo y en total se recorrerán 412 kilómetros durante los cuatro días de competencia.

«Es la primera competencia del año donde esperamos iniciar con pie derecho, llevamos una buena nómina con grandes referentes que están muy bien, esperamos ser protagonistas en todas la jornadas, estar en la pelea de la sub-23, ir viendo cómo se acoplan nuestros ciclistas élite en una carrera que es muy rápida y plana, especial para los velocistas»,

comentó Oliverio Cárdenas, técnico del Team Boyacá es para Vivirla.


Óscar Rivera comandará el equipo élite, le acompañarán Javier Gómez, Yeison Chaparro, Carlos Parra, Marcos Suesca, Róbinson Ortega y Diego Mancipe. El equipo sub 23 estará integrado por Rafael Pineda, Pedro Ruiz, Yonathan Eugenio, Óscar Fernández, Jhonatan Muñoz, Edwin Barrera, Ricardo Rivera y Nicolás Mendigaño.

Las damas estarán comandadas por Lorena Colmenares y Sérika Gulumá, que a la vez estarán respaldadas por Paola Mancipe, Leidy López, Nury Bernal y Carolina Córdoba, quienes estarán bajo el mando de Jairo Pérez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.